¿Sabías que esta página web usa diseño responsivo? Esto permite que se visualice la página de la manera más óptima en los equipos pórtatiles, escritorios, tablets y teléfonos. Algunas páginas simplemente no estan diseñadas para dispositivos móviles.

El Internet ya no es lo mismo que hace 20 años. Hoy en día la mayoría de actividades que realizamos las hacemos electrónicamente y muchas veces desde el celular.

El diseño web ha evolucionado para ser un componente muy importante para los negocios y las organizaciones. El desarrollo debe de responder al comportamiento y al entorno del usuario basándose en el tamaño de la pantalla, la plataforma y la orientación. A la hora que el usuario cambie de su computadora portátil a tableta o celular, el sitio web debería de ajustarse automáticamente para acomodar la resolución y el tamaño de la imagen.

En otras palabras, el sitio web debe de contar con la tecnología adecuada para poder responder automáticamente a las preferencias del usuario.

Implementando CSS y HTML para cambiar el tamaño, ocultar, reducir o ampliar hace que el contenido se vea bien en cualquier pantalla. Moderniza tu presencia en linea.


Recursos adicionales

https://www.w3schools.com/html/html_responsive.asp

https://en.wikipedia.org/wiki/Responsive_web_design